tchat webcam morpheus Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion

Bienvenue sur le forum du Tchat Morpheus 
Ici vous pouvez poster ce qui vous passe par la tête dans le respect de tous !!! Spécial BigUp à Morpheus Gros Bisous Bichette
Costa verde nocturna

Répondre au sujet    tchat webcam morpheus Index du Forum » Livre d'or » Livre d'or Sujet précédent
Sujet suivant
Costa verde nocturna
Auteur Message
madrid

Masculin
Point(s): 5
Moyenne de points: 1,00

Message Costa verde nocturna Répondre en citant
Su mensaje me dejó desconcertado, no sabía si responderle o hacerme el huevón, era mucha carne, pero nunca iba a dejar dañar mi ego alfa, así que mi mantra fue : "Soy mucho churro pa tu manjar de luca" - ¿Qué tal? - bien si entendieron, se dice que los mejores relatos son los que no se comprenden del todo. En fin.

Trabajaba yo en una empresa financiera, era el destroyer, el lobo de Wall Steet, consultoría profesional a tu servicio mas naa!. Ella, tripulante de cabina de una aerolínea, yo 24, ella 26
en aquel entonces.
Kinesiologas en Lince
No sé que tan necesario sea describir a una tripulante de cabina, pero aquí va:
Su estatura era aproximadamente 1.70 , sus tetas eran redonditaa, sus pezones pequeños, era blanquita y media chinita (prototipo de chibola pituquita de san borja), ex alumna del Sophianun, ahí el 99% son ricas (putamare, ojalá no se meta a leer estos relatos porque al toque va a sacar todo, y mis relatos son un 90% datos reales), bueno, continuando, su cinturita era pequeña y sus caderas anchas, tenía mucho parecido a la actriz Alessandra Fuller, la verdad es muy parecida en cuerpo y cara, sus fotos en FB tienen más de 300 likes promedio cada una, que rica carajo! Mas huevón para dejar ese culo, pero asi es la vida, Lima es muy pequeña y a cualquiera lo pueden ver, la cagué.

Ella se acercó un día a mí para poderse asesorar en unas huevadas de finanzas y temas legales, nos sentamos a revisar su caso, me tenía que lucir con ella porque era muy bonita y olía riquísimo, y su vocecita era muy arrechante. Yo solo esperaba que terminemos la sesión para que se pare ,se vaya y poder deleitarme con todo eso; ella estaba de descanso y había ido cómoda: Un polito con tiras, balerinas, y un rico leggins negro. - ustedes ya saben que ricos son los leggins, los leggins no mienten, así que para asegurarme entrar en confianza y volverla a ver la cité para el día siguiente sabiendo que ella no podría porque siempre está volando. Ella me dijo que no tenía tiempo y necesitaba solucionar el caso con ugencia ese mismo día (obviamente su caso era sencillo pero había que asegurarse), así que con total profesionalismo le dije que no era posible y que debía volver al día siguiente porque tenía muchos casos que ver y yo debía seguir un orden, ella me dijo con su vocecita que no sea malo, que me traería un regalito de Miami porque estaría ahí y el fin de semana volvía. ¡Bien carajo! - dije - Ok Daniela este es mi Whatssapp cualquier cosa estamos en contacto, es muy trabajoso y complejo tu caso pero te voy a ayudar no por el obsequio sino porque estamos para ayudarnos, si algún día viajo y me tocas tú como tripulante y yo necesito ayuda en algo te pediré que me devuelvas el favor; lógicamente ella se emocionó, pensó que había ganado, se fue agradecida con que alguien vería su "complejo caso" y lo trabajaría estos días con un plus adicional, pero apenas se fue lo resolví en 4 minutos.

Lun 22 Oct 2018, 18:37
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Lun 22 Oct 2018, 18:37
Répondre au sujet    tchat webcam morpheus Index du Forum » Livre d'or » Livre d'or Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation