tchat webcam morpheus Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion

Bienvenue sur le forum du Tchat Morpheus 
Ici vous pouvez poster ce qui vous passe par la tête dans le respect de tous !!! Spécial BigUp à Morpheus Gros Bisous Bichette
karlita de CEVATUR

Répondre au sujet    tchat webcam morpheus Index du Forum » Livre d'or » Livre d'or Sujet précédent
Sujet suivant
karlita de CEVATUR
Auteur Message
manuel

Masculin
Point(s): 3
Moyenne de points: 1,00

Message karlita de CEVATUR Répondre en citant
Como en mis anteriores relatos les comentaba que brindo ayuda económica en Chiclayo y alrededores, este es uno de mis mejores experiencias personales ya que nunca imagine conocer así una chica virgen, es así que un día Karlita me envía un mensaje al celular diciendo “vi tu anuncio sobre ayuda económica quisiera que me digas como es si presta dinero o como es la ayuda” respondí luego de unos minutos el mensaje diciéndole si podía llamarla y poder conversar, me dijo estoy en clase te envió mensaje cuando estoy en el receso y me llamas; pasaron unas horas y me envió un mensaje diciendo “puedes llamarme” no espere mucho y la llame una voz angelical me respondió diciendo:
(Karlita) - alo
kinesiologas en Lince
(yo)- hola como estas me enviaste mensaje sobre la ayuda
(karlita) - si amigo quisiera saber cómo es la verdad tenía como miedo enviarte mensaje porque una amiga me dijo que tenga cuidado me puede pasar algo y la verdad estoy debiendo en mi instituto y pues mis papas me ayudan
(yo) claro le digo puedo ayudarte con dinero para alguno de tus gastos
(karlita) – pero como es amigo es préstamo o como es la ayuda
(yo) pues le propongo sexo a cambio de ayudarla (palabras mágicas para convencer, no se pueden compartir cada quien tiene sus trucos)
(Karlita) – amigo, pero yo nunca he estado con nadie
(yo) – yo la verdad no creía y le dije, pero debes haber tenido enamorado y seguro ya han tenido sexo.
(karlita) – tengo enamorado, pero no nunca hemos tenido algo más.

Cofrades no sé si les paso, pero escuchar esto te da un morbo que lo único que quieres es conseguir de alguna forma conocerla, eso sentí, le dije mira karlita si deseas podemos vernos y conversar te invito un café o algo para tomar y conversamos, ella me respondió, por que mejor me prestas yo te devuelvo amigo, algo puedo hacer ayudar a mi hermana o consigo un trabajo por ahí y te devuelvo.
Yo le respondí diciendo amiga no se fácil no me devuelves, mejor nos vemos conversamos y vemos la forma de ayudarte, ella me contesto que me iba avisar porque no estaba segura y tenía miedo de verse con alguien que no conoce, se despidió y corto la llamada, yo le dije bueno igual este es mi número. Me quede medio bajonado porque era una choteada y pensé que no me llamaría más.

Mar 2 Oct 2018, 20:46 Visiter le site web du posteur
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mar 2 Oct 2018, 20:46
Répondre au sujet    tchat webcam morpheus Index du Forum » Livre d'or » Livre d'or Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation